Para después de la jornada electoral que se avecina el 27 de julio, la diputada opositora y expresidenta del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ) Dra. Iraida Villasmil, hace un llamado a que el trabajo y la dinámica de las comisiones parlamentarias se retomen con mucha energía y fuerza para adelantar las jornadas que se establezcan en cada una de ellas.
Villasmil expresó su deseo de que el parlamento regional mantenga el ritmo de trabajo demostrado en el pasado. "Si nosotros en tres años y cinco meses pudimos levantar el estado Zulia, aspiramos que el gobernador Caldera pueda ir más rápido con mejoras para la región, convirtiéndola en un pulmón atractivo para los empresarios, emprendedores y la ciudadanía, tal como se observa en otras regiones del país", afirmó la diputada.
Según Villasmil, los sectores petroleros, carboníferos y gasíferos representan los grandes desafíos que la cabeza del ejecutivo regional, el gobernador Caldera, debe impulsar para proyectar una mejor imagen y afrontar los retos venideros.
"Las aspiraciones siguen vivas y se siguen planteando en ruedas de negocios. Debemos superar nuestros propios problemas, como lo referente al tema eléctrico y otros servicios como el del aeropuerto, para ser más atractivos a la inversión", sostuvo.
Para la diputada del CLEZ, el único norte de todos los legisladores debe ser la búsqueda constante de soluciones a los problemas de los zulianos, canalizándolos hacia una mejora tangible en la calidad de vida de todos.

Noticia al Día/ Foto: NAD