Comisiones del CICPC-Zulia y representantes del Ministerio Público junto a la novia de Yender Jesús Pirela González, estuvieron presentes en el barrio Edgar Ramón Uzcátegui, ubicado en el sector Haticos por Arriba, a las 10.00 am del viernes 6 de enero para participar en la reconstrucción de los hechos en el que fue asesinado el adolescente de 14 años.
El crimen ocurrió el pasado 25 de diciembre, cuando el joven salió a defender a la muchacha del presunto ataque que le hacía su ex novio, un menor de 17 años, quien se encuentra prófugo de la justicia y es apodado el “Bebé”.
Este joven es señalado de haber asesinado a golpes a Yender Pirela junto a sus compinches, ya detenidos, “César”, “Fritica” y “Evo”.
La adolescente estuvo acompañada de su madre y recorrió junto a las autoridades en varias oportunidades el trayecto entre la casa de Yender y su vivienda, esquina en la que cometieron el asesinato.
De esta forma, las autoridades confirmarán la veracidad de los relatos y experticias recabadas al inicio de las investigaciones.
Familiares del adolescente siguen clamando justicia para que los responsables de segarle la vida al joven paguen su delito.
Noticia al Día