Mientras que un tribunal deberá decidir en los próximos días si excarcela o no al exfutbolista del Barcelona, Dani Alves, una vez disponga de los informes de la Fiscalía y de la acusación particular, se creía que su esposa, la reconocida modelo Sanz evitaría ir a la cárcel., se le vio en lo últimos días ahí.
El emotivo encuentro duró unos 50 minutos, de acuerdo con ‘Telecinco’, y se habría producido en un locutorio, es decir, ambos estaban separados por un vidrio y solo podían hablar mediante un teléfono.
Aunque se creía que la reconocida modelo evitaría ir a la cárcel, se le vio en los últimos días allí. El emotivo encuentro duró unos 50 minutos, de acuerdo con ‘Telecinco’, y se habría producido en un locutorio, es decir, ambos estaban separados por un vidrio y solo podían hablar mediante un teléfono.
De hecho, Sanz fue captada por varios medios saliendo de la prisión en España. Una de las preguntas que le hicieron era si se divorciaría. “No lo voy a dejar solo”, remató por el cuestionamiento planteado con evidente molestia por las cámaras y micrófonos acechándola.
También aseguró que era “mentira” que Alves hubiera negado verla en la cárcel para hablarle en persona tras las acusaciones por abuso sexual.
Luego de la visita a su esposo, la joven española viajó a París, Francia, al parecer para tomarse un respiro. No tardó mucho su desconexión, pues se le vio de regreso este 8 de febrero en el aeropuerto de Barcelona.
Entre tanto, el jugador se mantiene estrictamente vigilado en su detención. “Le acompañan al patio unos cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo, informó ‘Telecinco’
Con información Telecinco