El querido y considerado Manuel Nelson, conocido cariñosamente como "El Último Patiquín de la Plaza Baralt", "actualmente mejora satisfactoriamente de una afección ocular que le está siendo tratada", según informó a Noticia al Día, su hijo Willie Nelson.
“Papá cuenta con el apoyo de todos sus hijos y de sus nietos mayores. Entendemos y agradecemos la preocupación y solidaridad de algunos colegas por el estado de salud de nuestro padre, agradecemos también que algunas instituciones públicas reconociendo el amor, la vocación de servicio y la dedicación que desde la Plaza Baralt y los diversos centros de salud donde hizo de su trabajo un modesto apostolado a lo largo de varias décadas en beneficio del público Maracaibero hayan hecho a nuestro padre objeto de reconocimientos y eventuales apoyos así como visitas institucionales para interesarse por su salud”, manifestó el también estimado locutor, Willie Nelson.
Este lunes, 17 de junio, El Último Patiquín arribará a sus 94 años, rodeado del amor y el afecto de sus hijos, nietos, bisnietos y de su esposa, en plena capacidad de sus condiciones cognitivas, según expresó su hijo Willie.
Asimismo, dio a conocer que preparan las "Memorias del Último Patiquín" y de manera sencilla y amena rescatarán las anécdotas de este emblemático personaje del acontecer marabino.
Lee también: El Último Patiquín de la Plaza Baralt necesita ayuda urgente: Presenta hemorragia en un ojo
Noticia al Día