El pasado domingo 17 de diciembre, un equipo multidisciplinario del Ministerio Público estuvo presente en el Cementerio Metropolitano de Maracay, para realizar la exhumación de los restos de Carlos Molnar, amigo del cantante Tirone José González Orama, Canserbero.
Lee también: MP imputará a los hermanos Améstica por homicidio calificado en caso Canserbero
Molnar, también murió el 20 de enero del 2015, en el edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello, municipio Girardot, estado Aragua.
De acuerdo con el diario El Siglo, según información extraoficial el procedimiento se llevó a cabo a partir de las 11.00 am y el lugar estuvo custodiado por funcionarios del Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas), quienes limitaron el acceso a las personas y a los medios de comunicación al camposanto aragüeño.
Asimismo, se observó la presencia de una ambulancia a escasos metros de la fosa donde laboraban los funcionarios.
Desde el sábado 19-D estaban instalados dos toldos en el Cementerio Metropolitano de Maracay: sobre la tumba de Canserbero y sobre otra a unos diez metros.
Se decía que iban a practicar una segunda exhumación a los restos de Tirone José, con la finalidad de descubrir con qué objeto punzopenetrante fue herido el cantante, según informó el viernes 18-D el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
Sin embargo, se desconocían detalles y fecha de la exhumación de los restos de Carlos Molnar -quien fue la pareja de Natalia Améstica-, y se había especulado que no había sido enterrado en el estado Aragua.
Se espera que el fiscal general de la República ofrezca información en las próximas horas sobre los resultados de la exhumación y las acciones a seguir.
Noticia al Día / El Siglo