En declaraciones recientes, Nicolás Maduro Guerra, diputado e hijo del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, compartió detalles de una conversación privada con su padre, destacando un mensaje de confianza hacia su equipo político y militar en el contexto actual del país.
Narró que se salió del hemiciclo tras la llamada de su padre, quien le dijo: "Hijo, ¿me escuchas? Me preguntó cómo estaba todo, cómo está la Patria, y me dijo: "Ustedes están haciendo exactamente lo que tienen que hacer y están tomando los pasos correctos. Nuestra tranquilidad aquí es la tranquilidad del pueblo, la unión con el alto mando y la de mi equipo, que es equipo de la patria. Confío plenamente en el equipo".
Resaltó que Maduro agregó: "Nuestra tranquilidad aquí es la tranquilidad del pueblo, la unión con el alto mando y la de mi equipo".
Asimismo, destacó que Nicolás Maduro, quien se encuentra detenido en Nueva York junto a su esposa Cilia Flores, dijo: "La amnistía no es solo para ellos, es para nosotros también".
Noticia al Día/video Trafic Venezuela