Domingo 16 de noviembre de 2025
Al Dia

Esposa de Carlos Mogollón teme por su desaparición tras más de 24 horas de ausencia

Este sábado 15 de noviembre, familiares de Carlos Mogollón, de 47 años de edad, informaron sobre su desaparición desde la…

Esposa de Carlos Mogollón teme por su desaparición tras más de 24 horas de ausencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 15 de noviembre, familiares de Carlos Mogollón, de 47 años de edad, informaron sobre su desaparición desde la vivienda ubicada en el sector Veritas, calle 88 con avenida 9B, en Maracaibo. Su esposa, Anyoli Villalobos, expresó con preocupación que Mogollón “siempre, después de cumplir con su trabajo, regresa a la casa”, lo que hace aún más alarmante su ausencia prolongada.

Villalobos denunció que su esposo desapareció el viernes 14 de noviembre a las 10:00 de la mañana y hasta la fecha no se tiene información sobre su paradero. “Es una persona constante, acostumbrada a llegar temprano, y esta situación nos genera gran preocupación”, manifestó.

De acuerdo con la información suministrada por la familia, Mogollón se desempeña como demostrador de una reconocida marca de licores en Maracaibo y otros municipios del Zulia. Ese viernes debía realizar una visita de trabajo en compañía del gerente de la empresa, pero no coincidió con él en la rutina diaria prevista.

Villalobos indicó que ha recorrido varios centros de salud en Maracaibo y San Francisco sin obtener resultados positivos en la búsqueda. Asimismo, solicitó la colaboración de los organismos de seguridad del estado Zulia para la localización de su esposo, aunque aclaró que la denuncia formal ante las autoridades se realizará una vez transcurridas las 72 horas de su desaparición, conforme al procedimiento establecido.

La esposa del presunto desaparecido hizo un llamado a familiares, conocidos y a cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Carlos Mogollón. Para ello, puso a disposición el número de contacto 0414-6879918.

Notiocia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas