Un horrendo crimen sacudió a los habitantes de Ica, en Perú. Sicarios lanzaron un saco con el cadáver de un venezolano a la vía pública y dejaron aterrador mensaje.
La víctima estaba maniatada.
El crimen se produjo cerca de la medianoche de este domingo 27 de abril, en la cuadra 8 de la avenida Primavera del distrito de Subtanjalla.
Testigos reportaron que unas personas arrojaron un saco, tipo fardo, desde un carro en movimiento que continuó su marcha rápidamente.
De inmediato los vecinos dieron aviso al personal de seguridad, quienes llegaron a la zona y abrieron el paquete. Los agentes quedaron en shock al ver que se trataba del cadáver de un hombre que estaba atado con cinta de embalaje. Fue asesinado a puñaladas, pues presentaba varios cortes profundos.
La Policía y peritos de Criminalística también llegaron a la zona y determinaron que se trataba de un hombre de unos 30 años. Su contextura era gruesa, exhibía una barba prominente y lucía varios tatuajes en sus brazos.
Además, los detectives encontraron una nota con un impactante mensaje: "Por atrasador", seguido de insultos, por lo que se presume que la venganza fue el móvil del crimen.
Hace poco, una enfermera fue asesinada cerca de este lugar, en el caserío Arrabales, por unas meretrices extranjeras tras una pelea.
Noticia al Día / Perú 21