Este jueves, el mediocampista zuliano Jefferson Savarino fue anunciado como nuevo jugador del Fluminense de Brasil, tras dos exitosas campañas con el Botafogo, equipo con el que conquistó el Brasileirão y la Copa Libertadores en la temporada 2024. El venezolano firmó por las próximas tres temporadas en una operación por 7.5 millones de euros.
"Ex-Botafogo, Jefferson Savarino es nuevo jugador Fluminense, con contrato hasta diciembre de 2029. Bienvenido a la tricolor,", indicó el club en sus redes sociales.
En su paso por el club Fogao, el marabino registró 20 goles y 19 asistencias en todas las competiciones. Durante su última temporada, mantuvo un rendimiento constante al aportar cuatro anotaciones y cinco asistencias en 32 partidos oficiales, distribuidos entre el campeonato local y la máxima competición continental.
Con su incorporación, el internacional venezolano buscará potenciar la creación ofensiva y el ataque del club tricolor de Río de Janeiro, donde coincidirá con su compatriota Yeferson Soteldo, quien llegó al equipo en la temporada pasada.
Lee también: Sinner avanza sin problemas a la tercera ronda del Abierto de Australia