La calle 95R del sector Altos II, se convirtió en el escenario de una tragedia que conmocionó a toda la comunidad.
Los cuerpos sin vida de Eudimar del Carmen Fajardo Albornoz, de 32 años y Danny Antonio Cardozo Valera, de 46 años, yacían tendidos en la vía, víctimas de un brutal feminicidio-suicidio, ocurrido la noche del viernes 11 de octubre, en plena calle del citado sector maracaibero.
Lee también: Feminicidio-suicidio en Los Altos
En el sitio, los vecinos rumoraban que Cardozo tenía dos años en Colombia, y ante su ausencia, Fajardo le contó que tenía otra pareja. La confesión llenó de ira al hombre y regresó a la ciudad para reencontrarse con la fémina.
"Ellos venían caminando por la calle, cuando comenzaron a discutir. "Comencé a escuchar gritos, pero no le presté atención, sin embargo, los gritos fueron aumentando y cuando me asomé estaba una hija de la señora pidiendo ayuda", comentó un vecino para Noticia al Día.
La hija de Fajardo, desesperada, clamaba por ayuda mientras su madre agonizaba. "La joven estaba encima de ella, se levantaba, golpeaba al hombre y seguía clamando por ayuda, pero ya no había nada qué hacer", seguía relatando el vecino mientras señalaba el sitio exacto donde quedaron los cuerpos.
La escena del feminicidio-suicidio fue acordonada por los detectives del CICPC, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue de la ciudad.
Noticia al Día