El niño Cristhofer Mathias Gutiérrez utiliza lentes formulados y en un descuido el pasado sábado, 15 de noviembre mientras se encontraba jugando en el Parque Ana María Campos los extravió y su papá pide ayuda y apela a la buena voluntad de la gente y, de ser posible, poder recuperarlos.
El señor Javier Gutiérrez, padre del menor indicó que al pequeño le indicaron el uso de lentes adaptados desde el pasado mes de febrero, pues se le dificulta mucho la visión, pues fue diagnosicado con una enfermedad visual.
"El niño el día sábado 15 de noviembre, estuvo jugando en el área de los Inflables en el parque Ana María Campos. Luego estuvo sentado junto a mí en una de las bancas que están en el área y en un descuido nos levantamos al baño y los lentes quedaron olvidados en la banca", dijo el señor Gutiérrez.
Si posee alguna información o se encontró unos lentes adaptados de niño puede comunicarse al número telefónico: 0412-5498125, del señor Javier, quien de antemano agradece cualquier colaboración.
Se anexa el informe con el diagnóstico médico del niño Cristhofer Mathias.

Lee también:
Noticia al Día