Gabriela Marbella González Celis, una venezolana de 23 años, estremeció a muchos cuando denunció un brutal caso de violación a manos de un productor estadounidense, el pasado mes de septiembre.
Lee también: Asesinaron a "La Barbie Regia", influencer y famosa modelo erótica de las redes sociales
A través de un video, la mujer cuenta su desgarradora historia, que involucra, golpes, asfixia, acceso carnal violento, amenazas y persecución por parte de su presunto agresor.
Las redes sociales de Marbella han sido desactivadas en varias ocasiones, pero esto no ha impedido que se difundiera su fuerte narración, en la que cuenta la pesadilla que ocurrió en la mañana del pasado 17 de agosto de 2024.
“Lamentablemente, fui víctima de algo que ninguna mujer debería vivir en su vida: acceso carnal violento por parte de un productor americano. Mi cuenta simplemente desapareció. Se trata de un sabotaje. Me han querido silenciar”, manifestó González en el video.
Sobre el productor estadounidense, dijo que se llama Jesse Stream y que llegó a Colombia para grabar un video, en el que fue contactada para participar.
Los hechos ocurrieron durante las grabaciones del audiovisual en una finca seleccionada para el rodaje del videoclip: "Me arrastró tomada por el cabello mientras yo intentaba escaparme. Quería intentar llegar a la puerta y correr", narró entre lágrimas y sollozos.
Su caso, publicado desde hace una semana, se hizo viral generando varias reacciones en las redes sociales.
La modelo aseguró en su denuncia que ya había trabajado con este hombre en proyectos anteriores, pero que esta vez se apareció desnudo, bajo los efectos de sustancias ilícitas, y la violentó.
Refirió además que ella no tiene ningún tipo de relación con el estadounidense más que la laboral y afirmó que la amenazó de muerte, por lo que decidió denunciar ante la fiscalía colombiana y hacer público el caso.
Su familia y pareja están al tanto de lo ocurrido y le están brindando el apoyo para que se haga justicia.