Sus restos permanecerán en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá hasta este viernes a partir de las 10AM, cuando el monseñor José Luis Azuaje realice la misa exequial.
Desde hoy en Capilla Ardiente en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá el presbítero, Eduardo Ortigoza, quien falleció en esta ciudad víctima de un paro cardiaco.

El Párroco de la Basílica de Chiquinquirá, presbítero, Nedward Andrade, acompañado de sacerdotes de la Arquidiócesis, recibieron en el templo sagrado el cuerpo del Padre Ortigoza, que desde hoy hasta mañana a las 10AM permanecerá en Capilla Ardiente.
El presbítero Nedward Andrade dijo al momento de la llegada de los restos del padre zuliano fallecido que: "en esta oportunidad junto al pueblo zuliano acompañamos al Padre Ortigoza por el paso definitivo al encuentro con el Padre que lo recibirá en su regazo".

En sus breves palabras señaló: "La iglesia ha perdido un sacerdote comprometido con la educación, la labor social y valores constructivos, pero el cielo ha ganado un sacerdote que gozará de la presencia de nuestro señor Jesucristo. "Le pedimos que nos dé fortaleza para seguir el trabajo y la obra que el entrego en vida", agregó.
Los restos del Padre Ortigoza permanecen en el Templo, frente a la Chinita que tanto amó, y que hace poco bajó de su altar para estar más cerca de su pueblo, hasta mañana viernes a partir de las 10AM cuando monseñor José Luis Azuaje realice la misa exequial.






