Este lunes 19 de enero, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó la rueda de prensa semanal de la tolda roja.
Entre varios temas que tocó de interés nacional Cabello explicó que estan revisando la situación del país y dijo que la nación no se va a detener y que sigue avanzando:
"No tenemos temor a sentarnos a hablar con quien sea, siempre y cuando protejamos al pueblo", refirió.
Además indicó que se preparan para varias actividades que incluyen el 23 de enero, que será un día de movilizaciones, las cuales no han parado desde que el presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores fueron llevados a EEUU el pasado 3 de enero.
El alto funcionario destacó: "Uno ve la desición que tiene este pueblo de seguir adelante, las clases comenzaron. El país no se va a detener. El gobierno no se detiene y seguimos trabajando para garantizar la paz en el territorio. En Venezuela no se va a imponer el mal", aseguró el también ministro.
"Seguiremos nosotros en la calle con nuestro pueblo en la lucha de todos los días", precisó Diosdado Cabello.
Dijo que gente que tiene rabo de paja ha guardado silencio con respecto al ataque del pasado 3 de enero, pero que no ha habido ninguna manifestación en apoyo a los hechos que dejaron a venezolanos fallecidos y heridos.
"Jamás los malos hijos de esta patria van a imponer la maldad en Venezuela. No tienen posibilidad alguna de hacerlo. Este pueblo está tranquilo y en paz porque está la Revolución Bolivariana", subrayó.
Advirtió que a diario todos los funcionarios de gobierno, son objeto de guerra mediática para tratar de socavar la dignidad de un pueblo, pero que no podrán porque tienen anticuerpos contra la mentira y si hay que salir a desmentir para el mundo, se hará.
Noticia al Día