Un cerrajero era el cabecilla de una banda de ladrones conocida como Los Magos, que robaba residencias y fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Luis José Ángulo Luzardo de 46, apodado el Mago, era cerrajero de profesión, encargado de abrir las puertas y cerraduras de las residencias, para luego con los otros integrantes de la organización amenazar de muerte a sus víctimas, a quienes maniataban con la finalidad de llevarse cualquier objeto de valor para comercializarlo.
Douglas Rico, director del CICPC, informó desde su cuenta de Instagram que dieron con el paradero y captura de tres hombres dedicados a robar en residencias de la avenida Victoria en la ciudad de Caracas.
Los detenidos fueron identificados como Randy Gabriel Mejías Alcalá, de 24 años de edad; Claudio Savo Pallotta, de 64, apodado el Viejo, y Luis José Ángulo Luzardo, de 46, apodado el Mago, apresados en Turumo, vía Parque Caiza, parroquia Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.
Las autoridades conocieron de varios robos en residencias perpetrados en los diferentes sectores de la avenida Victoria, parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas, y se determinó que estos hombres integraban la organización criminal común Los Magos de Mariche, quienes llegaban al lugar fuertemente armados y a bordo de una Jeep Cherokee, año 1998.
800 Noticias