Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Detenida pareja con cuatro panelas de droga y un facsímil en Antonio Borjas Romero

La Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento Nro. 111, logró capturar a una pareja con cuatro panelas de droga ocultas en…

Detenida pareja con cuatro panelas de droga y un facsímil en Antonio Borjas Romero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento Nro. 111, logró capturar a una pareja con cuatro panelas de droga ocultas en una mochila, un facsímil de arma de fuego tipo pistola, un vehículo y un teléfono celular, en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Lee también: Pareja venezolana habría asesinado a niña de tres años en Ecuador: el padrastro sería alias “Caracas”, del Tren de Aragua

Los detenidos quedaron identificados como Enrique Andrés González González y Elizabeth Esther Paz, quienes se desplazaban en un vehículo de uso particular marca Chevrolet de color blanco, en cuyo interior llevaban las cuatro panelas marihuana ocultas en una mochila.

La aprehensión se produjo en el barrio Luis Ángel García, parroquia Antonio Borjas Romero.

Según los uniformados, los detenidos llevaban debajo de la alfombra el facsímil de pistola sin marca ni seriales y cuatro cartuchos calibre 38 sin percutir.

La droga en su totalidad pesó 469 gramos. Y junto a los detenidos, el vehículo y los elementos de interés criminalístico fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticia al Día / GNB

Noticias Relacionadas