La Vereda del Lago sigue siendo escenario de sueños cumplidos de propios y visitantes. El colosal paseo de Maracaibo, no solo funge como espacio deportivo y recreación, sino también como ambiente de alegría.
Una familia vino a Maracaibo, desde el Kilómetro 25, vía a Perijá, con la ilusión de conocer la Vereda del Lago. El sueño se materializó este lunes 18 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en vísperas de Navidad, cuando mamá y sus dos hijos llegaron al parque para disfrutarlas bondades naturales y recreacionales.
Los niños, ilusionados, aprovecharon el momento para el disfrute. Con su dulce e inocente mirada contemplaron el majestuoso Lago de Maracaibo, mientras que mamá se alegraba por haber cumplido con los más pequeños.
Otro emotivo episodio fue el de una familia que realizaba un picnic para celebrar el cumpleaños de uno de los más pequeños de la casa.
Bajo las sombra, paz y tranquilidad que albergan los arboles de la Vereda y sobre suelo natural, se llevó a cabo el cumpleaños feliz de un niño. La celebración estuvo acompañada de un amenos compartir con torta y todo…
Otros como los estudiantes universitarios, aprovechan el lugar para tomar un break y desayunar o almorzar ante la dificultad de ir y volver a casa.
Además, la Vereda tiene su habitual transcurrir. No falta el cepilladero, los deportistas ejercitándose ni los pescadores que se observan desde la bahía.
la naturaleza desde la Vereda es un espectáculos, no falta aquella obra de dios que para acariciar con la vista.