El alcalde encargado, Adrián Romero ofreció declaraciones desde el Teatro Baralt de Maracaibo este lunes 31 de marzo y se refirió a los comicios electorales que se realizarán el próximo 25 de mayo.

"Creemos firmemente en la democracia y por ello, lucharemos con todas nuestras fuerzas por la defensa del voto".
Romero enfatizó que el voto debe ser nuestra bandera, una que debemos alzar y proteger incluso en las adversidades más desafiantes, ya que es la herramienta que nos permite demostrar que somos mayoría, movilizar y unirnos como venezolanos.
El burgomaestre añadió: "Votar no es solo un derecho, es una responsabilidad con el futuro de nuestro país, la región y el municipio. Es una expresión de confianza en el futuro y una herramienta esencial para construir soluciones, por ello, ratifico una vez más que el 25 de mayo no solo saldremos a votar, sino que cuidaremos y defenderemos nuestro voto para demostrar que el Zulia continúa en buenas manos".
El alcalde encargado también destacó que, aunque aún queda mucho camino por recorrer, su compromiso sigue firme con el trabajo iniciado por el alcalde Rafael Ramírez: "Seguiremos trabajando sin descanso para consolidar una Maracaibo donde el progreso sea una realidad palpable para todos", afirmó.
Durante la presentación de la Memoria y Cuenta del 2024, el dirigente informó que Maracaibo inició la ejecución de obras con un presupuesto de 1.659.711.350,75 Bolívares, provenientes de ingresos ordinarios y el situado constitucional.
Entre las obras realizadas se incluyen el plan rápido de bacheo, el apoyo al emprendimiento mediante la entrega de microcréditos, avances en educación y la continuidad de la limpieza de la ciudad con frecuencias de dos veces por semana en las parroquias locales.

Noticia al Día/María García