-Un incendio en un depósito en la planta baja del Hotel El Paseo, en la avenida El Milagro de esta ciudad, acabó con sillas, mesones y otros materiales, mientras que el humo se desplazó hacia plantas superiores y el cuerpo de bomberos actuó para sofocar las llamas.
Después de una tarde de hoy, viernes comenzó a salir humo en la planta baja del conocido Hotel que tiene un restaurante giratorio en la planta alta y los trabajadores se percataron de que salía de un cuarto de servicio que servía de depósito de mesas y sillas y demás material de festejos.
Inmediatamente, el departamento de seguridad hizo contacto con el cuerpo bomberil que se hizo presente con dos unidades y un buen número de funcionarios que realizaron el trabajo dirigido por el jefe de operaciones, mayor Ricardo Ramírez.
El funcionario E Aliso dijo que el incendio se controló en menos de 15 minutos y se tomaron todas las previsiones necesarias para ventilar la zona.
Varios clientes se acercaron a las instalaciones y los trabajadores le informaron que el hotel estaba resguardado y a consecuencia del suceso, el restaurante no estaba funcionando.
Los bomberos señalaron que todos los que ocupan el hotel podían regresar sin problema a sus habitaciones una vez finalizado el proceso de ventilación del humo ocasionado.