Un grupo de mujeres cargó en los hombros el cofre mortuorio con los restos de Landy Párraga, la excandidata a Miss Ecuador, acribillada en Quevedo.
Lee tambièn: Asesinan a la excandidata a Miss Ecuador, Landy Párraga
No hubo un sepelio multitudinario. A la modelo, en su último adiós, la acompañó su familia y un grupo de conocidos de la parroquia Venus del Río Quevedo, donde vivió.
Landy Párraga fue asesinada el pasado domingo 28 de abril en una cebichería mientras estaba con su pareja, un cirujano plástico. Él salió ileso, pues los disparos fueron dirigidos a la modelo.
Ella había llegado a Quevedo para participar de la boda de la exviceprefecta de Los Ríos. Su pareja la había acompañado. En redes sociales posteó fotos y videos de ese evento.
Temprano el cuerpo de la modelo fue llevado a la iglesia San Antonio de la parroquia Venus del Río Quevedo. Desde allí fue trasladado hasta el cementerio Jardines de la Paz.
Aunque Landy Párraga era conocida en Quevedo y tenía miles de seguidores en Instagram, no asistieron famosos ni personajes públicos al funeral. Segùn medios locales, la pareja de Landy tampoco estuvo, pues se conoció que se fue a Santo Domingo, donde estaba residiendo con ella.