A pocos días de la Nochebuena, los niños de la Sala de Rehabilitación Infantil del Sur (Siribsur) y los abuelos del Centro de Atención al Adulto Mayor Edad Dorada celebraron la Navidad en un emotivo compartir lleno de sorpresas, realizado los días jueves 18 y viernes 19 de diciembre.
Las actividades incluyeron dinámicas recreativas, villancicos, música en vivo y la entrega de obsequios. Más de 80 sanfranciscanos, entre niños y adultos mayores, participaron en estas celebraciones en coordinación con la Fundación Dama del Sur (Damasur).
Durante la jornada en Siribsur, los más pequeños disfrutaron de juegos, un show musical con sus personajes favoritos, una merienda especial y la entrega de juguetes.
Mientras tanto, en el centro Edad Dorada, los abuelos vivieron una mañana llena de alegría, bailes al ritmo del Ensamble de Guaracha Willy Quintero, el compartir de recuerdos, un almuerzo tradicional y la entrega de cestas navideñas.
Enaida Churio, representante de uno de los niños beneficiados, agradeció la jornada: “La fiesta estuvo muy bonita. Los niños se divirtieron mucho y nosotros también. Gracias por estar siempre pendientes de nuestros pequeños”.
Por su parte, Leni León, una de las adultas mayores presentes, compartió su emoción: “De verdad me siento muy feliz. Nos regalaron una mañana distinta, llena de cariño y sorpresas. Gracias por este hermoso agasajo”.
Noticia al Día