Las informaciones indican que el CICPC sostuvo una discusión con el padre de su hijastra, desencadenando la tragedia
Padre e hija resultaron heridos de bala en la cabeza mientras celebraban el cumpleaños del hombre en el piso seis del edificio Briceño, ubicado en Delicias a San Fancisquito en el centro de Caracas.
Los heridos quedaron identificados como Sofía Rodríguez y su papá Alexánder Rodríguez.
El periodista Román Camacho informó que el progenitor de la menor cumplía años y se encontraban festejándolo, además, tenían tiempo sin verse.
Al pasar las horas, la mamá de la joven y expareja de Rodríguez se presentó en el edificio y siguieron compartiendo. En ese momento, la actual pareja de la mujer, identificado como Ronny Viña, de 28 años y funcionario del CICPC, se enteró que ella estaba en casa de su ex y se molestó.
El detective del CICPC se dirigió hasta el edificio y comenzó a discutir con el padre de la adolescente, llevando al funcionario a sacar un arma de fuego y accionarla contra el hombre.
El tiro impactó en el pómulo de Rodríguez y alcanzó a la adolescente en la cabeza.
Ambos heridos, padre e hija, fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Alexánder Rodríguez se encuentra estable, mientras que Sofía Rodríguez tiene un diagnóstico reservado.
Sobre el funcionario Viña se conoció que está siendo buscado por las autoridades, pues huyó del sitio.
Noticia al Día