Funcionarios del CICPC, adscritos a la división de investigaciones de homicidios, esclarecieron el homicidio de Reyber Alexander Cano Núñez (25), quien fue hallado muerto el pasado 14de enero, en las riberas del rio Guaire, específicamente debajo del elevado de Las Mercedes.
Lee también: Hallan cadáver de un mototaxista en el río Guaire
Las autoridades informaron que la noche del 13 de enero, la víctima se encontraba en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sentido Caricuao, específicamente debajo del puente 09 de diciembre, junto a Pedro Benito Sifontes (51), apodado "Bolívar", Deiker José Mora Merchán (23), apodado "Masacre" y un tercer hombre, quien era amigo de la víctima.
Cano Núñez, se ausentó para comprar sustancias ilícitas y cuando regresó, solo las compartió con su amigo, acción que enfureció a Bolívar y a Masacre, por lo que intentaron despojarlo de las referidas sustancias.
Para quitarle la droga, Masacre sacó un cuchillo y Bolívar lo sujetó para que lo apuñalara. En el forcejeo, Cano salió corriendo hacia el río y fue arrastrado por la corriente.
Posteriormente los homicidas amenazaron al amigo de Cano con asesinarlo si contaba lo sucedido.
Al detener a los homicidas, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que, alias Bolívar, posee una solicitud por el Juzgado 09° de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, y múltiples registros policiales por robo genérico y lesiones.
Noticia al Día