Al que le gustan los gatos en Maracaibo tiene un original cafés donde sus "anfitriones" son divertidos, mininos que reciben a sus clientes en un área específica, sin tener contacto alguno con el resto de las áreas de la cafetería.
Supimos del sitio que tiene 2 años en Maracaibo , Catpuccino Cat Cafe, ubicado en la avenida 16 C con calle 73, un establecimiento donde los clientes pueden disfrutar de un buen café y hacerlo en compañía de juguetones gatos si así lo desean.
Tras más de 2 años abiertos y en colaboración con su esposo, Ariana Martínez ha conseguido rescatar y adoptar 13 gatitos y conseguir que tuvieran un hogar en las mejores condiciones, un café donde pudieran compartir con un público fue el espacio seleccionado.
En la cafetería donde se ofrece comida rápida, hamburguesa, sandwich refrescos, .jugos y un rato de juegos con los mininos fue el proyecto que se plantearon y hoy es una realidad. También organizan talleres y cursos para los visitantes. Quienes escogen el lugar para pasar un rato pueden conocerlos y juguetear con ellos ya que ocupan un área seleccionada del Café donde campean a sus anchas con todas las medias de seguridad e higiene que exigen las autoridades. El visitante tiene acceso a ese espacio solo en calcetines, sin calzado y atendiendo a ciertas normas, según explicó Ariana Martínez gerente del moderno sitio para departir.
Hasta el momento cuentan con 13 felinos que han sido rescatado de la calle y habitan en optimas condiciones, con una alimentación acorde a las exigencias, atención de medicina veterinaria y condiciones de higiene con un personal permanente en un área específica sin acceso alguno al resto del sitio como la cocina, barra, área de protocolo y salón en general.
Cat Cafés en Maracaibo
Estos felinos en su mayoría adoptados, han sido domesticados y muestran afecto con el acicalamiento mutuo. En ocasiones expresan su cariño con los humanos al usar su lengua para lamerlos como lo harían con su propio pelaje. Para la mayoría de los visitantes son de gran atracción e incluso fascinación y mucho amor.
En el lugar nos recibió la joven Camila Fernández y dijo que en la actualidad 13 gatos permanecen en el sitio que son animales increíblemente limpios que disfrutan de su acercamiento con el dueño.
Las gatotecas
Las gatotecas son establecimientos donde los clientes pueden disfrutar de un buen café y hacerlo en compañía de juguetones gatos. Cada vez son más populares en Venezuela y en nuestra ciudad existe Catpuccino Cat Cafe donde se puede acariciar los gatos en un área específica y disfrutar de una comida rápida, bebida, café, o infusiones algunos disponen de una sección de lectura.
Es un buen lugar para relajarse, interactuar con estos animales, acariciarlos y tomarse una bebida. un café.
Noticia al Día