"Al dejar la presidencia de Fedecámaras se me deben recordar como el peregrino, porque en mi gestión anduve recorriendo de pueblo en pueblo, observando sus potenciales, conociendo las realidades, sus actividades y saboreando su gastronomía", dijo hoy Carlos Fernández, al dejar el cargo.
Por varías horas se ha extendido la reunión para elegir el presidente y nueva junta directiva de Fedecámaras y pasadas las 8.00 pm no había salido humo blanco sobre cuál será la nueva directiva que regirá los destinos del gremio empresarial para el próximo periodo.
Fernández dijo que "cualquiera que elijan como nuevo presidente tendrá las mejores condiciones para elegir los destinos de la institución con mucho más sabiduría y con más éxito que las que tuvimos hasta ahora".
"Anduve en mi gestión por muchos pueblos, sintiendo de cerca las actividades desde todo punto de vistas ligadas a la institución" y aseguró que en el segundo semestre del año se sintió una recuperación económica y del producto interno bruto, que es homogénea en todos los sectores.
Javier Sánchez
Noticia al Día