Un niño maltratado de la peor manera por su padre y la muerte de una madre en manos de su hija han sacudido la capital.
Dos casos sin explicación, como muchos se han reseñado en medios de comunicación, han sido noticias esta semana. El primero: Mujer asesinó a su mamá y luego se quitó la vida en Caracas.
Sobre este matricidio se informó que la joven de 26 años, asesinó a su mamá y luego se lanzó al vacío desde el piso 15 de un edificio, ubicado en la urbanización Las Acacias del municipio Libertador de Caracas.
Este crimen perpetrado la madrugada del 25 de febrero, dejó en evidencia las atrocidades que puede llegar a hacer el ser humano.
El cadáver de la joven, Emely Beatriz Díaz Rodríguez, fue hallado en el jardín del edificio, mientras que su madre, Beatriz Rodríguez Fernández, fue encontrada dentro del inmueble.
En el lugar, las autoridades manejaban que la discusión habría sido por un teléfono celular.
lo metió en un congelador
El segundo suceso fue el bestial maltrato de un padre hacia su hijo el cual fue titulado: Atroz: Golpeó a su hijo de siete años y lo metió en un congelador, en el sector Gramoven del municipio Libertador.
El agresor, identificado como, Marcos Roan Rondón Valles, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron del procedimiento.
Rondón, de 43 años, le causó heridas en el rostro, espalda y pecho, de acuerdo al reportero de sucesos, Román Camacho. También le habría echado un balde de agua fría e introducido en un congelador.
Ambos casos registrados en la capital demuestran las vejaciones a las que puedaen ser sometidos cualquier ser humano, sin importarle su parentezco.
Noticia al Día