El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó categóricamente este miércoles cinco de diciembre las declaraciones del fiscal Tarek William Saab, quien tras una investigación ejecutada por el Ministerio Público, solicitó las órdenes de aprehensión de varios dirigentes opositores.
Capriles Radonski condenó las recientes declaraciones del Fiscal mediante una publicación en su cuenta X, asegurando que este tipo de acciones no cambiará para nada la realidad del país, pues los venezolanos están cansados de la "política del terror". Aseguró que tarde o temprano, la justicia llegará y con ella "la libertad".
Resaltó que una vez más el Gobierno nacional utiliza las instituciones del Estado para "amedrentar y perseguir" a todas aquellas personas que adversen al presidente Nicolás Maduro Moros. En tal sentido, envió un mensaje de solidaridad para los dirigentes solicitados por la justicia venezolana.
"Nuestro absoluto rechazo a esta nueva persecución en contra de quienes piensan distinto, esta vez no solo contra varios dirigentes de la oposición, sino también contra varios miembros de la dirección nacional de Vente Venezuela, equipo de nuestra candidata presidencial, María Corina Machado", dijo.
Noticia al Dia