La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría realizó una inspección en las instalaciones de la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá que se encuentra en remodelación, así como en los espacios dispuestos para la construcción del Centro Pastoral San Juan de Dios.
Faría junto al párroco rector de la Basílica, Nedward Andrade, verificaron que todo marcha a la perfección, a fin de atender a la feligresía zuliana.
Andrade destacó que los trabajos en el Centro Pastoral San Juan de Dios, ubicado en el antiguo edificio de Inavi, "están bastante avanzados" y que la "familia chiquinquireña está emocionada". Hizo referencia ademas a los vehículos nuevos de la flota de la virgen.
"Este Centro Pastoral de atención para nuestro pueblo es para los adultos mayores, para los niños, con comedores sociales, con centros de salud donde se dispensarán varias especialidades", además contará con el Museo de la Virgen y zonas de catequesis para jóvenes y todos los que quieran visitar los espacios, recalcó Párroco Rector de la Basílica.
Cabe recordar que las obras a cargo de la Gran Misión Venezuela Bella forman parte del compromiso adquirido por el presidente Nicolás Maduro con el pueblo zuliano.
Lee también: Un nuevo rostro lucirá la Basílica de Chiquinquirá durante la Feria de la Chinita
Noticia al Día