Miércoles 10 de diciembre de 2025
Al Dia

Así fue la primera aparición de Clara Vegas Goetz tras coronarse Miss Universe Venezuela

Clara aseguró que trabajará en su "mejor versión" para traer la octava corona del Miss Universo

Así fue la primera aparición de Clara Vegas Goetz tras coronarse Miss Universe Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Clara Vegas Goetz, nuestra flamante representante en el Miss Universo 2026, reapareció ante el público venezolano este 5 de diciembre tras coronarse en la noche de gala.

La hermosa rubia de 23 años, visitó los estudios de Venevisión y fue la invitada de honor en el popular programa de farándula Portada’s. Durante su entrevista, Vegas compartió detalles emotivos sobre su experiencia en el certamen nacional, cautivando a la audiencia con su carisma y belleza.

"Estoy viviendo un sueño. Todo el esfuerzo ha valido la pena y me siento increíblemente agradecida con el jurado y con todo mi país por la confianza", expresó Clara.

Rumbo al Miss Universo


Con una actitud de compromiso inquebrantable, la reina de belleza aseguró que ya se siente lista para iniciar formalmente su preparación de cara al certamen de belleza internacional, donde buscará traer la anhelada octava corona universal a nuestra nación.

Clara Vegas es considerada desde ya como una de las favoritas por la prensa especializada, y su reaparición ha generado gran entusiasmo entre los seguidores de los concursos de belleza, quienes esperan ansiosos verla brillar en el escenario mundial.

En rueda deprensa en Caracas prometió este viernes 5 de diciembre «muchos días de trabajo» para convertirse en su «mejor versión» y traer el próximo año para su país la octava corona del Miss Universo, cuya 75ª edición se celebrará en San Juan, Puerto Rico.

La actriz y modelo, confía en que su potencial, fortaleza, autenticidad y cercanía con el público, aunado al trabajo para "arreglar todos esos detallitos que hacen falta", la llevarán a "ser la reina que Venezuela se merece".

"Voy a llegar a ser esa mejor versión de mí y, con el favor de Dios, ser la próxima Miss Universo también, pero para eso se viene mucho trabajo", sostuvo.

La nueva soberana de la belleza venezolana, quien representó al estado Miranda (norte, cercano a Caracas), fue coronada 35 años después que su madre, Andreína Goetz, Miss Venezuela 1990.

«Ese triunfo es de ella, tal como es mío, es de las dos realmente, y también es un grandísimo honor estar haciendo historia en el Miss Venezuela como primera madre e hija que son Miss Universo Venezuela, estoy sumamente feliz por eso», expresó la joven, quien aseguró que su mamá ha sido su «pilar» y quien le mantuvo «los pies en la tierra durante este proceso».

Noticia al Día/RRSS

Noticias Relacionadas