–La joven venezolana estaba desaparecida. La cantante Lucero pidió ayuda para encontrar a quien sería su fanática
La mañana de este domingo 3 de diciembre fue encontrado el cadáver de la joven cantante Maika Torres Obelmejías.
El cuerpo de la venezolana fue enterrado con todas sus pertenencias en Chapala, México, llevando a las autoridades a manejar el caso como un femicidio.
La información la dio a conocer la periodista Maryorin Méndez, a través de su red social X. Acotó, que la cantante venezolana desapareció el viernes primero de diciembre y de inmediato comenzaron la campaña para obtener información sobre su paradero.
Posteriormente, la cantante mexicana Lucero, también se unió a la causa para encontrar a quien en vida sería su fanática.
Ante el fatídico hallazgo la periodista Méndez escribió en su cuenta y anunció a sus seguidores sobre el crimen de su amiga. "Familiares en Venezuela han sido informados del hallazgo del cuerpo de la joven cantante Maika en Chapala, México. Fue asesinada y enterrada con todas sus pertenencias. El caso es tratado como un feminicidio más en ese país. Ahora piden que su cuerpo sea repatriado".
Se conoció que la joven cantante emigró hace meses a Colombia y una conocida le financió el traslado a México. Esa conocida avisó a la familia que no sabía nada de Torres y dejó de contestar las llamadas.
Noticia al Día