-Sana y salva apareció la adolescente Jaimaris Molina, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes 17 de abril.
La menor de 14 años y quien reside en Santa Cruz de Mara del estado Zulia, habría salido de su vivienda en horas de la mañana de ese 17-A. Sin embargo, desde entonces no regresó a su hogar, causando terror dentro de su núcleo familiar.
Lea también: Desapareció adolescente de 14 años en Santa Cruz de Mara
Su progenitora, de nombre Piedad Rubio, se dirigió hasta los diferentes comandos policiales de la localidad y formuló la denuncia. Luego de 72 horas de larga espera, la joven Jaimaris apareció.
Rubio, informó que su hija se encontraba en casa de una amiga. "Gracias a Dios ya apareció, estaba en casa de una compañera del liceo", así lo dio a conocer a Noticia al Día.
La menor en compañía de su madre fueron llevadas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde serán entrevistadas por los detectives para profundizar en las investigaciones y con ello determinar que conllevó a la adolescente a tomar esa decisión.
Noticia al Día