La Iglesia Cristiana Vida Abundante, ubicada en el sector Eloy Párraga Villamarín, de la parroquia Francisco Ochoa, fue escenario de un momento de fe y hermandad este domingo, con la visita del alcalde Gustavo Fernández y la primera dama, Franciela Núñez de Fernández.

Durante el servicio, el alcalde honró al abogado y ministro de culto Manuel Negrette, entregándole un reconocimiento por su testimonio de vida como siervo de Dios y su compromiso con la predicación del Evangelio y el servicio a los demás.

En sus palabras ante la congregación, el alcalde mencionó la importancia de la familia y de la oración para pedir por Venezuela, el Zulia y especialmente por San Francisco: "Te pedimos Señor que nos guíes para continuar trabajando por el bienestar y futuro de cada ciudadano", expresó.

Asimismo el pastor Eduardo Parra, agradeció la presencia municipal y resaltó el valor que tiene para la comunidad contar con líderes que reconocen a la fe como motor de transformación social.

Con este mismo espíritu, instó a los fieles a participar activamente en las elecciones del próximo 27 de julio, destacando el voto como un acto transformador y de esperanza.

La actividad cerró entre aplausos, oraciones y un llamado a seguir construyendo un San Francisco de valores, fe y progreso para todos.

Nota de Prensa