Napoleón Carrillo, de 74 años, quien se encontraba extraviado en barrio El Bajo el pasado 23 de abril, sigue siendo atendido por los oficiales de la División de Patrullaje Motorizado, del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco.
Lee tambièn: GNB capturó a distribuidor de droga en San Francisco
Tras los cuidados, atención y afecto por parte de los oficiales de Polisur, el adulto mayor, está dando signos visibles de su mejoría en cuanto a aspecto personal, físico y de salud.
Los funcionarios atienden a Carrillo, siguiendo los lineamientos del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur.
El septuagenario fue encontrado en una calle de la parroquia El Bajo, con signos visibles de maltrato, recibió atención médica en el Instituto Municipal de Salud, presentando fiebre, glicemia alta, alzhéimer e hipertensión.
Para el momento, solo recordaba su nombre y manifestó que vino al país a visitar a su hermana en el estado Aragua, que lleva por nombre Eloisa Carrillo Peñaranda, quien según, reside en la urbanización Caña de Azúcar, en Maracay, información que tiene en un papel, sin número contacto.
Asimismo, Napoleón Carrillo presenta documentos que lo identifican como ciudadano colombiano por lo que se hace del conocimiento público, esperando que quien tenga información de interés que pueda a ayudar a ubicar a su familia.
Si tiene alguna información por favor se comuníquese con Polisur a través de la Central con los números de contacto: 0800POLISUR (7654787) – 02617659991 o 04127979978.
Noticia al Día/Polisur