Como incitación al suicidio fue calificado el delito perpetrado por cinco hombres contra un menor de 12 años.
Sin embargo, la atrocidad cometida fue mucho peor: Entre los cinco hombres violaron al adolescente dentro de un carro, en el caserío Las Marías II, parroquia Cumbo, municipio Andrés Bello del estado Miranda. Cuatro quedaron detenidos y uno en fuga.
Lee también: Luego de 72 horas de búsqueda: Encuentran la barcaza petrolera que se hundió en el Lago de Maracaibo
Los aberrados quedaron identificados como, Enrique Javier Espinoza (30), apodado "Catule", José Efraín González (52), apodado "Cheo", Juan José Padrón Abello (30), apodado "Kamaguan" y José Miguel Martínez González (32), apodado "Poteto".
Su padrastro entre los violadores
Al realizar las experticias forenses y un exhaustivo trabajo, determinaron, que el adolescente fue violado por su padrastro, alias Cheo, y los otros cuatro hombres. El atroz abuso llevó a la víctima a ingerir un agente externo que le ocasionó la muerte.
Sabuesos de la Policía Científica colectaron como evidencias dos equipos móviles; quedando el caso a la orden de la Fiscalía 71° del Ministerio Público a Nivel Nacional, especializada en delitos que atentan contra la integridad sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.
Noticia al Día