Todo un éxito fue el primer concurso de pintura “Wall of Fame” realizado en las instalaciones del Restaurant Clandestina de Maracaibo donde participaron 14 artistas nacionales quienes plasmaron su talento en las paredes del establecimiento marabino.
Ebert García resultó el ganador del reñido concurso, escogido por un jurado conformado por expertos relacionados al mundo del arte quienes vieron en la obra de García la originalidad, técnica y calidad artística requerida para imponerse ante las otras propuestas participantes en el evento. El segundo lugar fue para Miguel Guerra.
El tema del concurso Wall of Fame era la esencia humana y los 14 artistas se expresaron por estilos que van desde el realismo hasta la abstracción, combinado diversas técnicas y demostrando gran talento artístico en las propuestas que realizaron durante siete días en los espacios del restaurant Clandestina.
La entrega de los premios se realizó en una noche llena de música, pintura y alegría, donde se evidenció la camaradería desarrollada por los artistas participantes en la semana que duró la creación de las obras plasmadas en las paredes del restaurant.
Los invitados y amigos resaltaron que este evento fue muy importante para promover la cultura en Maracaibo e incentivar la creatividad de los artistas nacionales por lo que debería tomarse como ejemplo para que otras organizaciones también lleven a cabo este tipo de iniciativa.
Para observar las obras participantes en el concurso Wall of Fame, pueden acercarse al restaurant Clandestina ubicado en Calle 66A entre avenidas 9 y 9B de Maracaibo.