El famoso cantante venezolano Chyno Miranda reapareció en TikTok cantando desde su silla de ruedas, su canción «Me voy enamorando«, en compañía de un grupo de personas.
El Chyno, vuelve a aparecer en redes sociales junto a su eterno compañero, en una toma donde se pueden ver favorables cambios en su físico, después de haber estado fuera del ojo público por mucho tiempo, y superar enfermedades como el Cobid-19 y permanecer en un centro de rehabilitación contra a las drogas.
Los comentarios a favor del intérprete de “Mi Niña Bonita” y “Me voy enamorando”, han inundado las redes sociales. El reconocido interprete sale acompañado de Nacho Mendoza y el público recuerda su ritmo musical , que en muchas oportunidades disfrutaron y recibieron múltiples aplausos con una fama que se hizo internacional.
Sin duda, la posibilidad de que este dúo vuelva a compartir escenarios y canten sus grandes éxitos, llena de ilusión a sus fans, quienes no tardaron en especular sobre si los cantantes estarán trabajando en algún proyecto musical juntos.
En el video se puede ver cómo se está recuperando poco a poco, después de sufrir de encefalitis, una inflamación en el cerebro que lo dejó paralizado por varios meses.
Noticia Al Día
Javier Sánchez