Los presuntos integrantes del Tren de Aragua siguen arremetiendo en Bogotá, siendo ahora sus víctimas las trabajadoras sexuales
Ante la denuncia efectuada por estas mujeres, el caso se dio a conocer puesto que a ellas les habría llegado un comunicado en el que les exigían el pago por estar trabajando en las calles.
Las mujeres señalaron que serían miembros del Tren de Aragua, quienes semanalmente exigirían la cuota de extorsión que deben pagar las trabajadoras.
“Les hacen videollamada con alguien de allá de la cárcel y les dicen que deben pagar por seguridad”, señala una de las víctimas en diálogo con City TV.
En total se habla de 15 ó 20 hombres que recorrerían las calles del sector exigiendo 50 mil pesos que deben ser pagados por las mujeres cada domingo a un sujeto que se autodenomina alias Gabriel.
“Esta semana llegó un comunicado diciendo que la que no pague la van a llevar al hotel negro, que le van a pegar. Muchas compañeras no tienen la plata para pagar y tienen que acostarse con los tipos para poder pagar la deuda”, sostiene una de las testigos.
Noticia al Día con información de El Tiempo