Lionel Messi fue sancionado por el PSG por viajar a Arabia Saudita sin permiso, durante el pasado fin de semana. Es la primera suspensión por indisciplina en su carrera.
El argentino viajó al país asiático sin el consentimiento de su equipo y la directiva del conjunto parisino ya ha tomado cartas en el asunto para reprender al argentino con dos semanas de suspensión sin goce de sueldo, que también se extiende a su imposibilidad de jugar y de entrenar en las instalaciones del club.
PSG sancionó a Messi con dos partidos
El diario francés L’Equipe informó que el astro argentino no estará presente en las próximas dos jornadas del PSG en el campeonato francés que incluyen los juegos ante el Troyes y el Ajaccio. Su regreso a las canchas estaría programado para el 21 de mayo cuando su equipo enfrente al Auxerre.
Lee más: Sorpresiva derrota de PSG en casa ante Lorient por la Ligue 1
Tras la derrota del domingo como local ante el Lorient, el entrenador Christophe Galtier optó por no darles descanso a los jugadores el lunes, para que retomasen a los entrenamientos. Pero Messi ya tenía programado de antemano el viaje a Arabia Saudita por compromisos legales.
"El caso Messi", tituló el diario deportivo L’Equipe, al apuntar al fastidio que esta situación generó en la dirigencia del PSG y también entre sus propios compañeros.