Un venezolano que trabaja para un conocido servicio de delivery en Perú, causó sensación entre los usuarios de TikTok al mostrar su destreza para el baile junto a una joven que realizó un pedido.
En el video publicado en redes sociales se observa al venezolano llegar a la casa de la muchacha para entregarle el paquete de hielo seco que solicitó a través de una aplicación de internet. No obstante, al percatarse de que una fiesta se llevaba a cabo en el interior de la vivienda, tuvo una singular idea.
El repartidor venezolano sacó a bailar a la joven. Así como lo lee. Ambos se movieron al ritmo de la popular cumbia Yo no soy una loba en la puerta de entrada al inmueble. La escena dejó atónitos a los invitados a la celebración, quienes no podían creer lo que estaba pasando.
El curioso episodio no tardó en volverse tendencia en TikTok y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno del baile del joven venezolano. Desde su publicación, el video ha logrado acumular cerca de un millón de visualizaciones en la plataforma china.
Noticia al Día