La noche del jueves 30 de marzo, desconocidos abrieron fuego contra un joven que se encontraba en la vía pública, en la calle Benedicto García del parcelamiento Cruz Verde de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.
Lee también: Yukpas toman la alcabala del Km. 104 de la Machiques-Colón y exigen más de 42.000 dólares por 7.000 artesanías
Según medios locales, los delincuentes habrían disparado en dos oportunidades contra Wilfredo Rafael Pimentel, de 15 años, quien recibió dos impactos de bala, uno en la región lateral del tórax y el otro en el brazo izquierdo. Murió en el sitio.
Asimismo, informaron que las balas también alcanzaron a Camila de los Ángeles, de siete años, quien recibió un impacto de bala a la altura del tórax con entrada sin salida. Su estado es delicado.
El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, G/B Miguel Morales, señaló que por instrucciones del gobernador Víctor Clark Boscán se direccionó a los OSC y en especial al eje de Homicidios del CICPC para que se aboquen a investigan el caso que enluta una familia y en la que resultaron como víctimas una niña y un adolescente, acción que repudian el Gobierno regional y la comunidad en general.
Las autoridades trabajan en dar con el paradero de los responsables de este sangriento hecho. No se descarta cualquier hipótesis.
Con información de Notifalcon