Nada debe detenernos a la hora de enfrentar a los que se roban los dineros de nuestro Pueblo”, sentenció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su intervención al finalizar la marcha Los Honestos Somos Más, en apoyo a las acciones emprendidas por el Estado venezolano para erradicar la corrupción.
Desde la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la ciudad de Caracas, el dirigente psuvista apuntó a que desde el Ejecutivo nacional están dispuesto a enfrentar este flagelo contra cualquiera que incurra en este delito “llámese como se llame”.
Reiteró que esta cruzada contra la corrupción no sólo será contra los funcionarios públicos sino contra todos los llamados “empresarios” que son parte de estas redes.
“No es solo los funcionarios, es también los empresarios (…). Ese empresario que no es empresario nada porque si usted lo revisa hace cuatro o cinco años eran unos limpios y usted los ve ahora y tienen oficinas y yates que no son fruto de herencias de sus padres, sino el fruto del robo o la extorsión”, afirmó.
Pidió a los trabajadores estar atentos ante cualquier vicio en las instituciones y denunciar con pruebas para que el Estado tome cartas en el asunto. “Los trabajadores tienen que estar en primera línea de combate contra la corrupción”, dijo.
Aseguró que si alguien sabe que tiene desviaciones éticas, no debería aceptar un cargo dentro de las instituciones públicas. “Esta revolución es ética, si no, no es nada”, añadió.
Noticia al Día con información de EFE