Los mediocampistas Ángel Di María y Rodrigo De Paul se entrenaron a la par con el resto de sus compañeros, luego de que ambos arrastraran molestias musculares que pondrían en duda su participación en el enfrentamiento de este viernes frente al seleccionado de Países Bajos.
Al ser interrogado por la salud de De Paul antes del entrenamiento, Lionel Scaloni respondió: "Rodrigo está bien y veremos qué pasa hoy". "¿Pero por qué lo preguntas? sí vos me decís quien te lo dijo yo te cuento la situación de Rodrigo.", anexó el seleccionador argentino.
Ayer el centrocampista que milita en el Atlético de Madrid no pudo terminar el entrenamiento por una molestia isquitobial, mientras que Di María parece estar recuperado de su malestar muscular que lo apartó del juego contra Australia.
Durante el entrenamiento, solo estuvo ausente el “Papu” Gómez que presenta un esguince en su tobillo tras el partido contra los australianos.
El técnico Lionel Scaloni durante el entrenamiento de este jueves probó a Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico como laterales y Di María estuvo entre los posibles titulares.
Este viernes el cuadro albiceleste se enfrentará por un pase a semifinales contra Países Bajos en el Estadio Lusail. El arbitraje de este compromiso estará a cargo del español Mateu Lahoz.
Noticia Al Día
Lee más: ¡Fin de ciclo! Luis Enrique es destituido como seleccionador de España