La cantante Paulina Rubio recordó durante una entrevista momentos claves de su carrera, detallando como fue su llegada a la famosa agrupación Timbiriche.
Lee también: La historia desconocida de Sebastián Yatra
Paulina, conocida como la Chica Dorada, realiza una gira de medios, presentándose en programas como Hoy e incluso le dio una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante.
La intérprete, de 51 años, hizo un relato que llamó la atención del público en el que explicó cómo fue su llegada al grupo Timbiriche de forma directa y sin tener que formar parte del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Siendo hija de una reconocida actriz relató la forma inusual como pasó a formar parte de la afamada agrupación.
“Yo entré a Timbiriche de una, estaba en el camerino de mi madre mientras ella hacía Amalia Batista. Estaba haciendo mis tareas y empecé a ver que hacían una fila muy grande los niños, fui, me hice la fila y era para lo de la banda. Y me quedé en el primer llamado”, reseñó Infobae.
La mexicana agregó: “Le avisaron a mi mamá que yo ya había ido a un casting y que me había quedado, que tenía que volver”.
Paulina Rubio detalló que su madre, Susana Dosamantes, desconocía sobre su audición y la tomó por sorpresa. La estrella de la música describe este momento como el detonante en su camino, algo que la llevó al éxito y de lo cual no se arrepiente pese a que fue algo que le robó una parte de su niñez.
Paulina Rubio una estrella que brilla con luz propia
Paulina Rubio saltó a la fama tras formar parte de Timbiriche y luego siguió su carrera en solitario.
La también actriz popularizó varios temas en Latinoamérica como Ese hombre es mío, Yo no soy esa mujer, El último adiós, entre otros.
La Chica Dorada confesó que no le ha sido fácil superar que su mamá ya no está con ella por el cáncer que le quitó la vida a los 74 años en el 2022.