Sábado 09 de noviembre de 2024
Al Dia

Joven en República Dominicana habría revivido en su funeral: Comió y bebió agua

Nadie puede creer lo ocurrido hace un par de días en un funeral en República Dominicana, en donde los familiares…

Joven en República Dominicana habría revivido en su funeral: Comió y bebió agua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadie puede creer lo ocurrido hace un par de días en un funeral en República Dominicana, en donde los familiares de un fallecido aseguran que este revivió durante su último adiós, se sentó en la urna, comió, bebió agua y volvió a morir, según testigos.

“Él está respirando y esa es la prueba, además de que él comió lo que le dimos", dijeron los familiares

El hecho, reportado en el pequeño sector de Cancino Adentro, en Santo Domingo, conmocionó no solo a los vecinos, sino también a los cibernautas, quienes quedaron asombrados con las imágenes de la supuesta resurrección.

Según el diario La Nación,el joven de 27 años llamado, Julio Alberto Vinicio Pierre, habría fallecido por complicaciones pulmonares a causa de su tabaquismo el último mes de febrero, de acuerdo con lo señalado por el hospital Francisco Moscoso Puello. Sin embargo, los parientes del joven no confiaron en lo señalado, alegando que su muerte se debió a brujería.

Por ello, aseguraron que, en medio de su funeral, este se levantó de su féretro y comió con los asistentes. Tras ver esta sorprendente situación, le colocaron un espejo debajo de sus fosas nasales para ver si este se empañaba con su respiración, y así sucedió, según testigos.

Julio había sido colocado dentro del ataúd y según su familia, este comenzó a mostrar señales de vida. De hecho, se habría levantado mientras era velado e incluso, afirman que tomó sopa e intercambió algunas palabras y muestras de cariño con su padre.

“Él está respirando y esa es la prueba, además de que él comió lo que le dimos… Mi hijo vive. Nosotros haremos todo lo posible para que así sea”, habrían dicho familiares del joven al medio local Diario Libre.

Después de tres días manteniendo la esperanza de que reviviría, la familia de Julio entendió que el hombre estaba muerto, por lo que continuaron con los funerales y días después, fue sepultado en un cementerio de su localidad. La familia se resignó a su muerte dijo en su cuenta Twitter Prensa Xtrema RD.

Noticias Relacionadas