Magic de Orlando dominó a los 76ers de Filadelfia con un contundente 144-103 en un partido de la Copa NBA disputado este martes 25 de noviembre.
Anthony Black brilló en la primera mitad, anotando 27 de sus 31 puntos, la mejor marca de su carrera, mientras que Franz Wagner contribuyó con 21 puntos para el Magic, que se vio afectado por la expulsión de Jalen Suggs, quien recibió dos faltas técnicas en un altercado entre los equipos, quedando fuera del juego con 27 segundos restantes en la primera mitad.
Por parte de los 76ers, Tyrese Maxey fue el máximo anotador con 20 puntos, en un encuentro donde el equipo sufrió las ausencias de Joel Embiid (por manejo de una lesión en la rodilla derecha), Paul George (esguince en el tobillo derecho) y el novato VJ Edgecombe (tirón en la pantorrilla izquierda).
Con esta victoria, Magic de Orlando mejoró su récord a 3-0 en la Copa, mientras que los 76ers de Filadelfia se quedaron sin victorias, cayendo a 0-3.
El partido comenzó empatado a 35 al final del primer cuarto, pero el Magic tomó el control en el segundo período, provocando el descontento de los aficionados de Filadelfia, quienes comenzaron a abuchear cuando Orlando se adelantó por 17 puntos con cinco minutos y medio por jugar.
Noticia al Día