Leones del Caracas buscarà a toda costa adquirir al utility Ali Castillo y al lanzador Silvino Bracho, quienes pertenecen a Águilas del Zulia.
Ambos jugadores reforzaron al conjunto melenudo durante la postemporada 2022-23, y ayudaron al elenco capitalino alcanzarán su título nùmero 21 en la Liga Venezolana de Bèisbol Profesional (LVBP).
Ali conectó hasta 27 imparables en el Round Robin, dejando un promedio de 386. En el caso de Silvino no permitió carreras en 10 entradas en la postemporada. Solo permitió tres rayitas en la final contra Tiburones de La Guaira.
"Si digo que no estamos interesados, estarìa mintiendo. Por su puesto que tenemos interés en Ali y Silvino", indicó Juan Carlos Escobar, presidente de Leones, en el programa El Infield de Efrain Zavarce y Carlos Valmore.
"Falta ver los planes que tiene Zulia con ambos jugadores. Ellos feron fundamentales en el título, así que si está la disposiciòn del jugador y del equipo, haremos el mayor de los esfuerzos para traerlos a Leones".
Castillo como Bracho, son nativos de Maracaibo, y siempre ha vestido el uniforme rapaz en el bèisbol venezolano.
Ali desplegó una línea ofensiva de 289/ 360/ 313 con 48 hits, dos dobles, un triple, 22 remolcadas y 17 empujadas, en 42 encuentros durante la ronda regular con los aguiluchos.
Por su parte, Silvino estableció récord personal de salvados. El cerrador obtuvo 11 rescates en su ùltima campaña con el cuadro naranja.
"Son piezas apetecibles que haremos todo el esfuerzo para adquirirla. Falta saber si Águilas estará dispuesto a cambiarlos", dijo el mandamàs de los melenudos.