Ricky Martin y sus hijos gemelos, Valentino y Matteo fueron una de las sorpresas de la noche en la función del viernes de la ‘Residencia de Bad Bunny’ en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

Con un semblante calmado y luciendo una camisa de flores y jeans, el astro boricua estuvo “jangueando”, con "vasito en mano", y disfrutando del espectáculo desde la casa, una de las tarimas del “show”
Sus hijos, Valentino y Matteo también se disfrutaron el momento, según se proyectó desde el Coliseo.
La familia bailó al ritmo de uno de los éxitos más conocidos del conejo, “Tití me preguntó”, entre otras canciones.
Fue durante el segmento del concierto en el que Benito Martínez Ocasio se mueve hacia la casa color rosa, y recibe una videollamada del sapo Concho, que el intérprete dio a conocer a sus invitados especiales de la noche.
“Hay mucha gente buena de erre dé (República Dominicana y pe érre (Puerto Rico)”, dijo en primera instancia a Concho. Luego mencionó al intérprete urbano Ñejo, al empresario y conductor de podcast dominicano Alofoke y al cantante boricua Ricky Martin.
“Tengo un corillo buena gente, chequéate esto”, continúo Bad Bunny, para luego presentar al público y asegurar que cuidarían buen la casa.
Otros invitados
En la primera de las 30 funciones, el viernes pasado, el invitado especial de la casa, fue el basquetbolista de la NBA, LeBron James.
El invitado musical de la noche, por otro lado, fue Eladio Carrión, quien cantó varios temas, entre ellos “Thunder y Lightning”, desde el techo de la casa.
Lee también: Juan Luis Guerra hizo vibrar Madrid con una noche mágica y un inesperado dueto con Alejandro Sanz
Noticia al Día/Con información de Un Nuevo Día PR