El lanzador venezolano Robert Suárez ha sido convocado este martes al Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, que se celebrará en el Truist Park, casa de los Bravos de Atlanta.
Suárez, cerrador de los Padres de San Diego, fue llamado como reemplazo del zurdo Chris Sale, quien quedó fuera por lesión.
Será la segunda participación consecutiva del derecho en el clásico de mitad de temporada, consolidando su estatus como uno de los relevistas más dominantes del mejor beisbol del mundo.
A sus 34 años, el criollo ha tenido una campaña destacada en 2025, donde registra 25 rescates, cifra que lo coloca como colíder de las Grandes Ligas junto a Josh Hader. Además, acumula una efectividad de 3.82.
En 37.2 innings lanzados, ha ponchado a 40 bateadores y solo ha otorgado 12 boletos, demostrando control y dominio en situaciones de alta presión.
Con su inclusión , Suárez se une a Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres y Eugenio Suárez como los peloteros venezolanos que dirán presente en la presente edición del clásico de mitad de temporada.