Oficiales de Operaciones de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) arrestaron en Newark, Nueva Jersey, a Juan Luis Ramos Marín, un venezolano de 23 años buscado por homicidio en Brasil.
Ramos Marín se encontraba ilegalmente en los Estados Unidos. Además, posee condenas penales en este país por alteración del orden público y hurto menor, y enfrenta cargos pendientes por múltiples delitos relacionados con el robo, incluyendo el robo de propiedad valorada entre $100 y $25,000, y posesión de propiedad robada con la intención de vender.
Según John Tsoukaris, director de la oficina de campo de ICE en Newark: “Este extranjero ilegal buscado por un delito violento cometido en el extranjero fue puesto en proceso de deportación por violar la ley de inmigración al ingresar ilegalmente a los Estados Unidos”.
Tsoukaris añadió: “Ramos es un criminal extranjero con múltiples cargos por delitos cometidos en la Costa Este, principalmente relacionados con el robo. Estamos dedicados a mantener a nuestro público a salvo de los fugitivos que piensan que pueden esconderse en los Estados Unidos”.
Noticia al Día/agencias