La policía de Clarksville con ayuda de la unidad de aviación de la patrulla de Carreteras de Tennessee, capturó al feminicida, Luis Alejandro Parra Montiel.
Lee también: Drama pasional sacude a venezolanos en EEUU: zuliano mató a puñaladas a su pareja frente a los niños
El marabino fue señalado de asesinar a su pareja a puñaladas, quien quedó identificada como, Oscarina Rincón, de 34 años, oriunda de San Cristóbal.
Las autoridades informaron, que un helicóptero lo divisó escondido dentro del bosque y cerca de la casa que compartía junto a Rincón.
Sobre el asesinato se conoció, que en un terrible ataque de furia y violencia familiar, Parra atacó a puñaladas a su pareja, hecho ocurrido la madrugada del lunes 24 de febrero. En las últimas horas estuvo consumiendo alcohol de acuerdo a sus publicaciones en WhatsApp
Rincón y Parra se conocieron en Utah, donde iniciaron su relación amorosa hace seis meses. Posteriormente decidieron mudarse a Clarksville City en Tennessee, donde la joven venezolana tenía otros familiares.
Eddy Rincón, hermano de la mujer, confirmó su deceso para el medio Utahzolanos a través de su cuenta en Instagram.
El hermano de la víctima narró, que ella sufría ataques por parte de su pareja.
"Él aparentaba ser una buena persona, pero tenía el diablo por dentro. La apuñaló delante de su niño y se dio a la fuga corriendo descalzo y sin camisa como un cobarde. Mis otros familiares me llamaron para avisarme lo que había pasado".
La venezolana tenía poco más de un año de haber emigrado a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para sus niños.
Noticia al Día